Últimas noticias

Beto Ortiz tras incidente de Salaverry con un venezolano: “Creo más en sus Tik Toks”

El periodista Beto Ortiz señaló que el incidente de Daniel Salaverry con un venezolano fue un “sketch que no salió tan bien”.
Beto Ortiz y sus palabras tras incidente de Daniel Salaverry.

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/03/2021, 09:45 p.m.

Beto Ortiz se mostró incrédulo ante el vídeo de Daniel Salaverry en el que discute con un venezolano y se muestra ofuscado en una calle de Lima y hasta amenaza con deportarlo.

“Hay varias cosas raras en este vídeo. No se le puede negar al actor venezolano que su caracterización es bastante bueno. Además, ha tenido el tino de ponerse la gorrita con la banderita. Los venezolanos tienen acá muchos años, ya no se ponen esa gorrita”, señaló Beto Ortiz en su programa ‘Beto a saber’.

“¿La persona que graba es un amigo de Salaverry o del ‘chamo’?. Si es un amigo de Salaverry está entrenado para guardar silencio. Y si es un amigo del venezolano porque no interviene. La persona que graba tiene una sangre fría impresionante. Además, Salaverry está convenientemente en una luz roja que dura eternamente”, agregó luego.

Tras ello, señaló que no cree en el vídeo. “A mi me parece más falso esto, creo más en los Tik Toks de Salaverry que en esta pelea que parece un trabajo mal hecho de un estudiante de primer ciclo de comunicación. Es una producción misia. A mi me parece que es una especie de sketch que no salió también”, sostuvo.

“Realmente la calle, la gracia, el carisma es envidiable. Me recuerda a Maicelo, Melcochita. Debería dedicarse a eso. Es un actor de carácter, creo que se ha equivocado de profesión”, cerró.

LO MÁS LEÍDO

  • Pierina Carcelén: todo lo que se sabe tras filtración de video íntimo
  • Waldir Saénz le responde a “Chiquito”: “La ‘U’ salió tricampeón con él en la tribuna”
  • “Chiquito” Flores: “En el baño de una discoteca agarré a cachetadas a Waldir”
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

elecciones

elecciones 2021

Daniel Salaverry

Beto Ortiz

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →