Con el objetivo de evitar que se acumule mucha gente en las sucursales y no se siga propagando el COVID-19, Bancolombia ofrece solicitar turno a través de su página vez y su aplicación movil con hasta 8 días de anticipación.
Ante los aforos reducidos, las personas deben esperar en las afueras de las sucursales para poder entrar y ser atendidas, por lo que Bancolombia diseñó este nuevo proceso de reserva virtual para sus clientes y usuarios. “Facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, dijo la vicepresidenta de Negocios del banco, Cristian Arrastía.
Cómo solicitar y dónde hacerlo
- Primero debes ingresar al link: https://solicitud-turno.apps.bancolombia.com/cliente/bienvenido
- Da click donde dice COMENZAR e ingresa tus datos personales.
- El paso siguiente es elegir la ubicación de la sucursal donde desear reservar una cita.
- Luego escoge el tipo de servicio que necesitas
- Finalmente, pon el horario al que deseas ir y confirma la solicitud de turno.
Recuerda que si no puedes llegar a la cita o esta es cancelada por algún imprevisto, los usuarios podrán acceder nuevamente y reservar para otro día.
LO MÁS LEÍDO
- Encuentra la ‘P’ en menos de 10 segundos y logra superar el reto para expertos
- Encuentra la palabra ‘Pato’ en tiempo récord y supera el reto nivel PRO
- Encuentra las 3 diferencias en la foto de ‘El Chavo del 8′ en solo 5 segundos
- Reto visual: encuentra los polos con cuello ‘V’ en menos de 10 segundos | FOTO
- Whatsapp Plus 2022: Conoce la nueva versión disponible