El periodista Augusto Thorndike usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Movistar, luego de constantes llamadas de la empresa para ofrecer sus productos y servicios.
Augusto Thorndike publicó una captura de su smartphone donde se ve que recibe llamadas durante todo el día y hasta bloqueó algunos números detallando que es ‘spam’ de Movistar.
Sin embargo, un bot de la empresa respondió la publicación pidiendo sus datos para brindar un solución por interno, pero el periodista le respondió sin ‘filtros’.
“Nada de DM aquí público nomás: No acosen a sus clientes, nos llega al p*** eso…”, escribió.
LO MÁS LEÍDO
- Encuentra la ‘P’ en menos de 10 segundos y logra superar el reto para expertos
- Encuentra la palabra ‘Pato’ en tiempo récord y supera el reto nivel PRO
- Reto visual nivel difícil: tienes solo cinco segundos para encontrar al gato entre las palomas
- Se acaba el proyecto ‘galáctico’: Neymar y Sergio Ramos, los primeros en abandonar PSG
- WhatsApp Plus 2022: descarga la nueva versión sin anuncios ni ban