Últimas noticias

Perú va al repechaje: así reaccionaron las madres de los jugadores tras la victoria ante Paraguay

La selección peruana consiguió el cupo del repechaje y las madres de Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño, respectivamente, expresaron su emoción por este logro.
Yoshimar Yotún se mostró contenta por el gol de su hijo. Foto: Captura de pantalla de Latina.

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/03/2022 08:52 a. m.

La selección peruana se quedó con el cupo de repechaje en Conmebol con la victoria (2-0) frente a Paraguay. Los hinchas desataron la algarabía tras el pitazo final debido a los minutos intensos, pero las madres de los dirigidos de Ricardo Gareca vivieron un partido especial.

Luego del triunfo, María Julia Flores, la progenitora de Yoshimar Yotún, expresó su emoción. “Era un partido que se corría riesgo, pero los chicos demostraron una vez más que tienen bien puesto la camiseta”, declaró para Latina en las instalaciones del Estadio Nacional.

De la misma alegría, destacó el buen desempeño de su hijo que anotó el 2-0 con un espléndido remate. “He gritado con mi esposo y mi nuera. Nos hemos abrazado. Tanto que lo criticaron ante Uruguay, pues ahí está su gol”, agregó.

Por su parte, la mamá de Santiago Ormeño, Gabriel Zayas, también estuvo presente en el recinto y festejó con la victoria del Perú. “Me siento emocionada por los sueños cumplidos de mi hijo”, señaló. Ante Paraguay, el atacante de León no ingresó, sin embargó, jugó algunos minutos frente a Uruguay.

Selección peruana al repechaje: así reaccionaron las madres de los futbolistas tras el triunfo ante Paraguay. (Video: Latina)

Christian Cueva sobre el repechaje: “El rival que sea, vamos a respetarlo”

Cueva se pronunció tras la victoria frente a Paraguay y destacó la unión del grupo. “Ponerte la camiseta de tu país es una gran motivación, pero siempre he dicho, el nivel que uno pueda mostrar, va de la mano de los compañeros. Sin ellos, nada es posible. También tenemos presente a Dios. Hace que nos fortalezcamos”, declaró en conferencia de prensa.

De la misma manera, habló sobre su posible (Emiratos Árabes Unidos o Australia) en la repesca. “El rival que sea, vamos a respetarlo, como lo hemos hecho siempre. Con la misma humildad. Primero me fijo en nosotros y a partir de mañana (hoy) empezaremos a pensar en el repechaje”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

¡Desde el Circuito Mágico del Agua! Mira la reacción de los hinchas tras la vistoria peruana
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección peruana

Paraguay

Mundial de Qatar 2022

Ver más de Selección Nacional
Más en Selección Nacional

Perú va al repechaje: la reacción de prensa australiana ante su posible rival

Christian Cueva frotó la lámpara: la espectacular jugada del volante durante el Perú vs. Paraguay

La selección peruana puede romper una mala estadística si gana en el repechaje, según MisterChip

Perú va al repechaje: así reaccionaron las madres de los jugadores tras la victoria ante Paraguay

Perú obtiene el cupo de repechaje: así reaccionó la prensa internacional tras el triunfo ante Paraguay

Perú vs. Emiratos Árabes Unidos o Australia: ¿Cuándo se juega el partido de repechaje para el Mundial?

Siguiente artículo →