Últimas noticias

Paolo Guerrero | Vicepresidente de Inter renunció por crisis de malos resultados [FOTO]

Tras la derrota ante Goias, el directivo presentó su renuncia después de casi tres años en el cargo

Actualizado el 28/11/2019, 02:43 p.m.

Inter de Porto Alegre está en crisis. Los últimos resultados del equipo colorado han puesto en peligro su clasificación a la Copa Libertadores 2020. Ante esta situación, el Vicepresidente de Fútbol, Roberto Melo, presentó esta tarde su carta de renuncia al equipo de Paolo Guerrero.

La derrota como local ante Goias 1-2, terminó por acabar con la paciencia de los hinchas del Inter, quienes de inmediato pidieron la salida de las máximas autoridades del club. Junto con Melo, también se anunció la salida del Director de Fútbol, Adauri Silveira. Una total reestructura del Departamento de Fútbol, como respuesta inmediata de parte de las altas gerencias del Inter.

Como se recuerda, Roberto Melo fue uno de los precursores para que se de la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero a la institución y unas de los personajes que levantó su voz de protesta para que el ariete de la bicolor no sea convocado en la fecha FIFA ante Uruguay.

Inter de Porto Alegre se ubica en la octava posición del Brasileirao y en estos momentos estaría obteniendo el último cupo para participar en la Libertadores del próximo año. En las últimas fechas ha sumado: 3 derrotas, 3 empates y solo 1 victoria.

LEE TAMBIÉN

Paolo Guerrero a Boca Juniors | Ricardo Gareca confesó que ‘Xeneizes’ lo llamaron para pedir referencias del ‘Depredador’ [VIDEO]

Nicolás Burdisso está en Porto Alegre y se reunirá con Paolo Guerrero para su fichaje a Boca Juniors | FOTO

Internacional vs. Goiás: Paolo Guerrero anotó el descuento del ‘Colorado’ en el Beira-Rio [VIDEO]

Paolo Guerrero a Boca Juniors: así sería el once ‘Xeneize’ con el ‘Depredador’ en el conjunto Xeneize | FOTOS

¡Es casi un hecho! Paolo Guerrero a Boca Juniors en el 2020 | Martín Liberman revela que fichaje del ‘Depredador’ “está muy encaminado” [VIDEO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Ver más de Selección Nacional
Más en Selección Nacional

Perú va al repechaje: la reacción de prensa australiana ante su posible rival

Christian Cueva frotó la lámpara: la espectacular jugada del volante durante el Perú vs. Paraguay

Perú vs. Emiratos Árabes Unidos o Australia: ¿Cuándo se juega el partido de repechaje para el Mundial?

Édgar González: “Lapadula es un jugador molestoso, que va al choque”

“La pelota no entró”: MisterChip se refirió acerca de la polémica jugada en el Perú vs. Uruguay

Selección peruana: el reclamo de los jugadores al árbitro tras el partido ante Uruguay

Siguiente artículo →