Últimas noticias

Paolo Guerrero regresará este martes a los entrenamientos con el Inter de Portro Alegre

Con estrictas medidas sanitarias el cuadro colorado regresará a la practica del fútbol tras una extensa cuarentena.
Inter de Porto Alegre suspendió sus entrenamientos el 17 de marzo

Actualizado el 02/05/2020, 09:28 p.m.

En vista de que Porto Alegre ha sido uno de los estados menos afectados en Brasil por la pandemia del Covid-19, el municipio de dicha localidad emitió un norma que permite la práctica de actividades deportivas.

Es así, que tras una larga cuarentena, Inter de Porto Alegre anunció que este martes 5 de mayo realizarán sus primeras sesiones de entrenamiento, eso si, con todas las medidas protocolares sanitarias sugeridas por los organismos de salud.

Paolo Guerrero y sus compañeros no podrán tener contacto físico, solo se realizará entrenamiento físico. Por otro lado, estará prohibido el ingreso y la concentración de atletas en los vestuarios, Solo se podrán reunir en la cancha de juego, todos manteniendo una distancia de dos metros.

Al ingresar al complejo del club, tanto futbolistas y cuerpo técnico serán sometidos a pruebas de detección del Covid-19. Este monitoreo se realizará en todo momento.

VIDEO RECOMENDADO



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Coronavirus

Inter de Porto Alegre

Ver más de Selección Nacional
Más en Selección Nacional

Perú va al repechaje: la reacción de prensa australiana ante su posible rival

Christian Cueva frotó la lámpara: la espectacular jugada del volante durante el Perú vs. Paraguay

Perú vs. Emiratos Árabes Unidos o Australia: ¿Cuándo se juega el partido de repechaje para el Mundial?

Édgar González: “Lapadula es un jugador molestoso, que va al choque”

“La pelota no entró”: MisterChip se refirió acerca de la polémica jugada en el Perú vs. Uruguay

Selección peruana: el reclamo de los jugadores al árbitro tras el partido ante Uruguay

Siguiente artículo →