Últimas noticias

Carlos Lobatón destacó en las prácticas previo al choque ante Colombia

'Loba' marcó inusual gol de cabeza
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 02/10/2015, 08:11 a.m.

Carlos Lobatón anhela llevar a la selección peruana el buen momento que atraviesa en el torneo local. El experimentado volante toma cada partido de práctica en serio y ayer se lució con un gol de cabeza durante el entrenamiento.

- Perú derrotó 3-1 a Colombia por el Sudamericano de Mayores

Ecribe Rogger Fernández Nicho

¿Como así? El profesor Ricardo Gareca ordenó un encuentro de práctica entre el combinado nacional y la Sub-17, que también estaba entrenando en el campo principal de La Videna.

‘Loba’ se lució en la volante con pases precisos y demostró que está en perfectas condiciones para pilotear la volante blanquirroja ante Colombia.

Pero eso no fue todo, Carlos Lobatón cerró su buena actuación con un gol de cabeza -sobre el final de la práctica- tras un centro de Pedro Requena que el portero Salomón Libman no logró a atajar.

- Roberto Carlos sustituye a Alessandro Del Piero como ídolo del fútbol indio

Todo vale

Carlos Lobatón solo atinó a soltar una sonrisa tras el tanto. Y es que el experimentado mediocampista, autor de unos ‘Lobagolazos’ con Sporting Cristal, reconoció que no está acostumbrado a marcar de cabeza.

“No es lo mío marcar así, pero si se da la oportunidad, bienvenido sea”, dijo entre risas ‘Loba’ mientras se dirigía a escuchar la última charla técnica del ‘Tigre’ Gareca. El partido culminó con un triunfo para la bicolor por 1-0 con gol de Lobatón, quien ya empieza a ilusionar a los hinchas.

LEE ADEMÁS

#RicardoGareca respaldó a #JeffersonFarfán y lo quiere a plenitud ante Colombia y Chile >>> http://t.co/gcKiiEOoZS pic.twitter.com/YJ4u1Ki8vI

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 2, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion Nacional

Carlos Lobatón

Ricardo Gareca

Ver más de Selección Nacional
Más en Selección Nacional

Perú va al repechaje: la reacción de prensa australiana ante su posible rival

Christian Cueva frotó la lámpara: la espectacular jugada del volante durante el Perú vs. Paraguay

Perú vs. Emiratos Árabes Unidos o Australia: ¿Cuándo se juega el partido de repechaje para el Mundial?

Édgar González: “Lapadula es un jugador molestoso, que va al choque”

“La pelota no entró”: MisterChip se refirió acerca de la polémica jugada en el Perú vs. Uruguay

Selección peruana: el reclamo de los jugadores al árbitro tras el partido ante Uruguay

Siguiente artículo →