Cristian Benavente está a préstamo en Royal Antwerp, hasta mediados del 2021. (Foto: Royal Antwerp)
Cristian Benavente está a préstamo en Royal Antwerp, hasta mediados del 2021. (Foto: Royal Antwerp)

El cierre del 2020 ha sido auspicioso para Cristian Benavente en el Royal Antwerp. El peruano fue elegido el mejor del partido frente a Sporting Charleroi disputado el domingo reciente por la Jupiler Pro League y que significó el último del año de su equipo.

“¡Has elegido a Cristian Benavente como nuestro jugador del partido del Golden Palace!”, fue el texto publicado por el Antwerp en su cuenta de Twitter. Vale decir que, minutos después de dicho juego, el club inició una encuesta para conocer las opiniones de sus miles de seguidores.

Si bien el equipo de Cristian Benavente no publicó los resultados del sondeo, se concluye que el ‘Chaval’ lideró las votaciones. Recordemos que el futbolista marcó el gol transitorio de Antwerp para el empate a uno, que fue clave para el triunfo (2-1) sobre su exequipo.

Cristian Benavente marcó gol para Royal Antwerp y decretó el 1-1 ante Charleroi. (Video: YouTube)

Asi, Cristian Benavente se reencontró con el gol, más de dos meses después de la última vez que lo hizo. El atacante que pasó por el Real Madrid Castilla y fue parte de algunos entrenamientos del primer equipo merengue convirtió el 18 de octubre pasado, en el triunfo (3-1) frente a Zulte-Waregem.

Gracias a esta nueva victoria, Royal Antwerp llegó a los 31 puntos y marcha en el cuarto casillero, a 8 del líder Brujas. El siguiente partido del equipo de Cristian Benavente está programado para el 10 de enero (7:30 a.m. / hora peruana), ante el Mechelen.