Zidane: 'No me preocupa la actual situación del Real Madrid'

Zidane: 'No me preocupa la actual situación del Real Madrid'

El estratega francés, Zinedine Zidane, aseguró que con el pasar de los partidos, el club 'blanco' mejorará.

El estratega del Real MadridZinedine Zidane, salió al frente, en una rueda de prensa, y habló sobre la actual situación del cuadro 'blanco' en la Liga Española donde se encuentran en la séptima posición por de tras del Barcelona, líder del torneo. Donde, Zidane, se mostró muy tranquilo y aseguró no preocuparle la poca cuota de gol de sus delanteros, Cristiano RonaldoGareth BaleKarim Benzema.  

Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG

"No hay explicación de esta situación, las oportunidades de goles han estado, pero no lo hemos convertido. porque lo mas importante del fútbol es tener ocasiones, el día que no tengamos esas ocasiones (de gol), ese día nos vamos a preocupar", señaló el exastro francés,.

Asimismo, Zinedine Zidane se refirió sobre los 7 puntos de ventaja que tiene el Barcelona con respecto a ellos en la Liga Española e indicó que aún tienen chances de pelear el torneo. 

"Nosotros no pensamos eso, esto acaba de empezar , porque uno puede tener 10 o 15 puntos de ventaja porque en el fútbol puedes subir bajar así como nosotros o otros equipos, esto es largo, por eso yo no creo que la liga esté sentenciada", aseveró el estratega del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar finalistas a premio The Best FIFA

Además, Zinedine Zidane afirmó que no arriesgará al futbolista alemán, Toni Kroos, en esta fecha de liga ante el Alavés, pero si lo usaría por Champions League contra el Borussia Dortmund.  

"Está resentido de una molestia en la costilla, pero nosotros no queremos arriesgarlo, por eso no va a jugar ante Alavés, pero si contra Dortmund", sentenció Zidane. 

Comentarios