Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG

Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG

Tras la discusión con Edinson Cavani, el técnico habría tomado drástica decisión para el brasileño.

La pública discusión de Neymar y Edinson Cavani durante el partido del PSG ante Lyon por quién ejecutaba un penal trajo consigo más consecuencias de las que se esperaban. La tensión en el camerino, el apoyo de Dani Alves a su compatriota, grupos divididos y la prensa local especulando sobre las decisiones que tomará el técnico Unai Emery, se le suma la nueva convocatoria del club para el próximo partido de la Ligue 1. 

Precisamente por este último tema el PSG acaparó los portales web pues, pese a no hacerse oficial la lista de convocados para el choque ante Montpellier, la prensa francesa informó que Neymar quedó fuera de la nómina. Los motivos aún no han sido confirmados. 'Radio Montecarlo' aseguró que el brasileño arrastra unas molestias en el pie y el técnico le daría descanso para tenerlo en óptimas condiciones para el partido ante Bayern Munich por la Champions League. 

► Roberto Mosquera: dolorosas declaraciones tras recibir 8 goles

Sin embargo, otro sector de la prensa francesa asegura que Neymar quedó fuera para el partido del PSG con Montpellier por la sétima fecha de la Ligue 1 como sanción por haber sido captado con la modelo Barbara Palvin y Lewis Hamilton en una discoteca. La discusión con Edinson Cavani no sería el motivo por el que Unai Emery decidió no tomar en cuenta al brasileño, la molestia en el cuadro parisino sería porque el fichaje más caro de su historia cometió un acto de indisciplina. 

 Perú vs Argentina: Papa Francisco recibe camiseta de la selección peruana

Como se recuerda, Neymar viajó a Londres, tras la discusión con Edinson Cavani, para reunirse con la modelo de Victoria's Secret y con su amigo Lewis Hamiltom para tener una salida nocturna que incluyó una fotografía de los tres en Instagram. Una información de RMC informó que el brasileño no habría reportado su viaje al PSG, por lo que la viralización de la imagen tomó de sorpresa a los directivos, generando la incomodidad y su posible sanción.  

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

22/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más