Últimas noticias

Samahara Lobatón llama “viejo” a Peluchín y el conductor le responde con todo: “Mocosa desubicada”

La hija de Melissa Klug y el conductor tuvieron fuerte intercambio de palabras, debido a lo dicho por Samahara hace algunos días.
La hija de Melissa Klug y el conductor tuvieron fuerte intercambio de palabras, debido a lo dicho por Samahara hace algunos días.

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/11/2021, 01:30 p.m.

Luego que Samahara Lobatón tildara de viejos a Peluchín y Gigi, conductores de ‘Amor y Fuego’, el conductor no se quedó callado y arremetió contra la hija de Melissa Klug.

“Mira Samahara, para empezar, una cosa bien clarita te voy a decir, mocosa insolente: viejo es el mar y voltea buques. Pero, acá no se trata de vejez, de tu juventud , de infancia o de tu incipiente pubertad que acabas de dejar, sino por lo que has demostrado al acabar en una comisaría... Así que Yasury Jamile, encierra la gilett, chiquilla desubicada”,

En otro momento, el conductor no dudó en advertir a Youna, pareja de Samahara, que tenga cuidado con ella: “Claro, finalmente la que tiene sus instintos asesinos y esas reacciones violentas es tu hija, no Youna. Él solo le quería cortar el pelo a su hija. Si por ahí estás haciendo algo Youna, borra todos tus historiales porque tu vida corre peligro”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima campeón de la Liga 1 2021: mira la reacción de los hinchas blanquiazules

Lo más leído

  • De ser repartidor en moto y vender yucas a bicampeón de la Copa Libertadores
  • La nueva y sorprendente vida del Pato Abbondanzieri tras dejar totalmente el fútbol
  • Historiador Jaime Pulgar Vidal sobre título del 34 de Alianza Lima: “Es campeón de los periódicos”
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Peluchín

Samahara Lobatón

Melissa Klug

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →