Club inglés ofrece 60 millones de euros por Kovacic

Manchester United buscará fichar a futbolista del Real Madrid

Club inglés ofrece 60 millones de euros por Kovacic

El mercado de transferencias está muy intenso. La mayoría de equipos buscan reforzar su plantilla como es el caso del Manchester United que está dispuesto a pagar 60 millones de euros por Mateo Kovacic, mediocampista del Real Madrid, tras disputar el último Mundial Rusia 2018.  

En el cuadro inglés saben que el deportista croata está incómodo en Real Madrid a fin de mayor continuidad. José Mourinho, técnico del Manchester United, espera que los dirigentes puedan concretar este fichaje.  

Sin embargo, el problema es que Mateo Kovacic no está del todo contento de jugar en el United, ya que considera que no podrá encajar en el estilo de juego del club Manchester. 

Mateo Kovacic se incorporará en los próximos días a la pretemporada del equipo merengue e insistirá en su idea de marcharse, aunque Lopetegui intentará convencerle de que puede ser un jugador importante en el equipo blanco. 

La idea del Real Madrid también es retenerlo, por lo que el futuro de Kovacic será uno de los casos más calientes del club madridista este verano europeo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo