En el fútbol como en la vida no siempre las cosas salen como uno espera. Un claro ejemplo son los fichajes 'espectaculares' que se realizan a inicios de la temporada por diferentes clubes poderosos de Europa, pero no pudieron rendir por múltiples motivos. Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Mario Balotelli, entre otros confirman ello.
Tras tres temporadas en el Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic fue fichado por el Barcelona (costó 66 millones de Euros) a pedido de Pep Guardiola. Sin embargo, la mala relación con el estratega impidió que rinda como lo hizo en sus inicios de carrera en Ajax de Holanda, Juventus o Inter de Milán. Al final el delantero, terminó por regresar a Italia para jugar por el AC Milán.
Otro caso que puede ejemplificar estas desventuras en el fútbol es Robinho. El ex delantero del Santos de Brasil tuvo un inicio espectacular de carrera y fue fichado por Real Madrid. Lamentablemente, nunca pudo adaptarse al equipo y partió al Manchester City, donde tuvo similar desempeño.
Un ejemplo enorme de esta decepciones es el polémico Mario Balotelli. El popular 'Nene' ilusionó con su aparición en Inter de Milán consiguiendo los campeonatos en las temporadas 2008, 09 y 10, luego fue al Manchester City y tuvo éxito. En el mejor momento de su carrera arribó al AC Milán y después a Liverpool, pero apenas brilló. Fue más noticia por hechos extradeportivos y busca recuperar tiempo perdido en el Niza de la primera división del fútbol francés.
LEE ADEMÁS
¿'Chalaca' o 'Chilena'?: Así define la FIFA al gol de Cristiano Ronaldohttps://t.co/K1Z7EZJyFG pic.twitter.com/UBdr74ew9I— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2018