Robinho volverá a jugar y fue contratado por el Sivasspor de Turquía

Robinho fichó por equipo turco a pesar de condena por violación

Robinho volverá a jugar y fue contratado por el Sivasspor de Turquía

Vuelve al fútbol. Robinho llegó a un acuerdo con el Sivasspor de Turquía este lunes. El club turco llegó a un acuerdo con el jugador brasileño, quien se sumará en las próximas horas a la institución, tal como lo anunció en su cuenta oficial de Twitter con un escueto mensaje.

Es el fichaje estrella

"Hablamos durante mucho tiempo para la transferencia y hemos llegado a un acuerdo. El delantero brasileño Robinho llegará a Sivas ta mañana para las últimas conversaciones y firmará su contrato", se lee en la publicación.

El Sivasspor no ha dado más detalles sobre el vínculo que tendrá con Robinho, pero la noticias a causado sorpresa nivel mundial, pues parecía que la condena de nueve años de cárcel por violación que recibió en Italia, iba a afectar su futuro futbolístico.

Como se recuerda Robinho fue condenado hace unas semanas a nueve años de prisión por una supuesta violación en grupo a una joven albanesa en el año 2013. El futbolista brasileño aún tiene la posibilidad de apelar y el fallo final se puede alargar durante años.

El último club en el que militó Robinho, de 33 años, fue el Atlético Mineiro, por el que jugó hasta el año pasado y donde tuvo grandes actuaciones, que lo llevaron a ser nombrado mejor jugador del torneo. Además brilló en la Copa Libertadores en 2016. Antes de llegar al equipo brasileño, Robinho jugó en el Santos, Real Madrid, Manchester City, Milan y Guangzhou Evergrande. 

El Sivasspor, que marcha en la octava posición de la liga turca, fue el único equipo que se atrevió a fichar a Robinho, pues los demás equipos que estaban interesados en él se echaron para atrás tras  el escándalo desatado en diciembre, con la condena de violación. 

LEE ADEMÁS: Prensa argentina y el requisito a Cueva para que pueda llegar a Bocahttps://t.co/Tz7BRmc4mm pic.twitter.com/qGj7Qoh83y

Etiquetas
Comentarios