Mario Balotelli se mandó con todo contra el PSG de Neymar

Mario Balotelli se mandó con todo contra el PSG de Neymar

El delantero italiano criticó duramente al elenco parisino: "Es un equipo más, fue vergonzoso que los eliminaran tan pronto de la Champions League", dijo.

Mario Balotelli habla poco con la prensa, pero cuando lo hace demuestra que no tiene 'pelos en la lengua'. Esta vez, el delantero del OGC Nice lanzó duras críticas contra el PSG, luego de que el cuadro parisino fuera eliminado de la Champions League por el Real Madrid.

Para el 'Nene', la escuadra que dirige Unai Emery es una más y no es el súper equipo que muchos creen. "El PSG es un equipo más de la Ligue 1, al mismo nivel que el Guingamp", disparó. 

El dinero no lo es todo

Mario Balotelli, que esta temporada a vuelto a ser ese letal atacante de antaño (ha marcado 22 goles en 32 partidos), incluso se animó a comentar por qué el PSG fracasó en el plano internacional. "El problema es que el dinero compra jugadores, no un equipo", afirmó.

¿Mereció el PSG quedar eliminado de la Champions League?, le preguntaron. El delantero italiano no tardó en responder: "Fue totalmente justa. Solo les he visto un partido esta temporada y fue contra Real Madrid. Es vergonzoso verlos eliminados de la competencia tan pronto", señaló. 

Comentarios