Neymar es el principal objetivo del elenco madridista.

Florentino Pérez arma el nuevo Real Madrid tras la salida de Ronaldo

Neymar es el principal objetivo del elenco madridista.

Los directivos del Real Madrid dieron vuelta a la página y empezaron a diagramar la nueva plantilla merengue sin Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. El presidente del club, Florentino Pérez, prepara un fichaje 'bomba' para el equipo que se prepara para disputar la Supercopa de Europa el próximo 14 de agosto frente al Atlético de Madrid en el estadio Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia). ¿Quienes son los futbolistas en la mira de la casa? Se trata de Neymar, Kylian MbappéEden HazardHarry Kane aparecen en la lista de fichajes de los españoles. 

Los medios españoles afirman que Neymar es la primera opción que maneja la directiva blanca. Pese a su comportamiento y actuaciones, Real Madrid sabe de la calidad del '10' de Brasil y es el llamado a liderar la nueva era una vez que el propio Cristiano y Messi digan adiós y su efecto económico sería similar al que produjo el portugués con su llegada en 2009. Eso sí, el club espera un gesto del brasileño hacia el Paris Saint-Germain (PSG) para comenzar a negociar por él.

Otro en la lista es Kylian Mbappé que es el fenómeno del momento. Su Copa del Mundo con Francia roza actuaciones pocas veces antes vistas en un jugador de su edad. Todavía sin llegar a la veintena, ya ha firmado grandes actuaciones y su poderío ofensivo parece no tener límites. Lo más difícil será negociar con un PSG al que acaba de llegar como futbolista en propiedad. 

Asimismo, Eden Hazard es, a priori, el fichaje más sencillo de acometer. El jugador siempre se ha dejado querer por el Real Madrid, Chelsea no pasa por sus mejores momentos deportivos y el belga estaría dispuesto a forzar su salida, mientras que Harry Kane  es el único que puede garantizar cifras goleadoras cercanas a las de Cristiano Ronaldo. Ha guiado a la nueva generación dorada de Inglaterra y en el Mundial lleva hasta la fecha seis tantos siendo el máximo artillero de la competencia. 

En este escenario,  Gareth Bale es el principal beneficiado con la marcha del portugués en cuanto a rol en la plantilla. El galés ha pasado en mes y medio de insinuar su salida a ser el buque insignia en ataque y Julen Lopetegui quiere retenerlo, porque sabe de su importancia, además, además, con la llegada del nuevo técnico Isco y Asensio son los dos grandes beneficiados y asumirán galones para ser las referencias del Real Madrid junto a Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric.

LEE ADEMÁS

Comentarios