Florentino Pérez justificó el fichaje de Lopetegui y disparó contra la RFEF

Florentino Pérez justificó el fichaje de Lopetegui y disparó contra la RFEF

El presidente del Real Madrid habló en conferencia de prensa sobre cómo se llevaron a cabo los procesos para fichar al DT

Julen Lopetegui fue presentado como el flamente técnico del Real Madrid tras el difícil momento que vivió al ser destituido de la selección de España a solo dos días del debut en Rusia 2018. Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, justificó el proceso para fichar al DT y disparó contra la RFEF, especialmente contra su presidente Luis Rubiales.

"No hay argumentos para que Julen no esté mañana en el banquillo de España. Este es un acto de presentación queríamos llevar a cabo tras la finalización de Rusia 2018, pero las circunstancias nos han llevado a estar aquí hoy", afirmó Florentino Pérez, criticando el accionar de la RFEF

Pero esto no quedó allí: "Real Madrid y Julen Lopetegui habían llegado a un acuerdo respetando cláusulas. Pensamos que la inmediatez daba transparencia para evitar especulaciones. Quienes mezclan ese acuerdo con falta de lealtad tienen un sentido felizmente superado en el siglo XXI. Quienes hablan de ocultamiento no pueden estar más lejos de la realidad", agregó el presidente de la 'Casa Blanca'. 

"Es una absurda reacción de orgullo malentendido y una respuesta desproporcionada, injusta y sin precedentes", finalizó Florentino Pérez.

LEE ADEMÁS

Comentarios