Emotivo reencuentro de Di María con su hija / Foto: twitter

Emotivo reencuentro de Di María con su hija [VIDEO]

'Fideo' regresó a casa tras jugar con Argentina en la Fecha FIFA.

El emotivo reencuentro de Ángel Di María con su hija viene rompiendo en redes sociales gracias a la gran cantidad de reproducciones obtenidas. El crack de PSG estuvo ausente por varios días debido a los partidos de Fecha FIFA por ello cuando regresó a casa tuvo la mejor bienvenida.

Apenas cruzó la puerta su hija corrió para abrazarlo, era la mejor recompensa para el esfuerzo realizado por Ángel Di María en los partidos de Argentina, donde incluso se mandó con un golazo de taco ante Singapur, mismo que fue dedicado para su 'pequeña princesa'.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Argentina goleó por 0-6 a Singapur en un partido amistoso en el que Jorge Sampaoli alineó a un equipo alternativo entre los titulares solo resaltaba el nombre de Ángel Di María como figura conocida. Lucas Biglia, 'el Fideo' y Paulo Dybala fueron los únicos de los habituales titulares.

Federico Fazio (m.25), Joaquín Correa (m.31), Alejandro 'Papu' Gómez (m.60), Leandro Paredes (m.74), Lucas Alario (m.89) y Ángel Di María (m.92) hicieron los goles.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Fue el segundo encuentro de la Albiceleste con Sampaoli en el banquillo, tras la victoria por 1-0 ante Brasil en el amistoso jugado en Melbourne. Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival. En el frente de ataque Ángel Di María siempre fue un dolor de cabeza para la endeble primera línea rival.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Ángel Di María convirtió, de tacón, el sexto y último gol en la última jugada del partido.

Comentarios