Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Atacante nacional se recupera de una lesión a la rodilla.

Raúl Ruidíaz se animó a mostrar a través de redes sociales cuáles son los procedimientos y técnicas que viene siguiendo para recuperarse antes de lo previsto de su lesión a la rodilla. Acompañado de los doctores de la Selección peruana sigue paso a paso lo indicado.

Como se recuerda Raúl Ruidíaz no ha sido convocado a estos partidos amistosos de la Selección peruana debido al golpe que sufrió en su último encuentro con los Monarcas Morelia en la Liga MX. 'La Pulga' no estará presente ante Paraguay (Trujillo) y Jamaica (Arequipa), pero es casi un hecho que sería el reemplazante de Paolo Guerrero en el próximo partido por las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Bolivia en Lima.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Luego de ser el bicampeón de goleo y salvar al equipo de la baja, Raúl Ruidíaz pide que se le aumente considerablemente el salario como condición para no escuchar ofertas de otros clubes y jugar en Monarcas.

El portal Máquina Cementera de México afirma que Raúl Ruidíaz ya hizo oficial su pedido al club azteca; sin embargo, su oferta está aún muy lejos de acercarse a lo que pide. Por eso, muchos medios aseguran que estaría analizando su salida.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El mismo portal afirma que hasta dos equipos de México han preguntado por él y esperan convencerlo. Raúl Ruidíaz fue el goleador en la fase regular y goleador en el Clausura, con lo que su cotización se elevó como la espuma. El delantero de Morelia se viene recuperando con miras al nuevo torneo y para llegar en forma al duelo de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ante Bolivia, Raúl Ruidíaz se había perfilado como el reemplazo de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar ese partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Raúl Ruidíaz tendría oferta de varios clubes, por lo quien quiera ficharlo, deberá pagar los 10 millones de dólares que pide Morelia.

Comentarios