Imagen
Imagen

salió al frente para negar cualquier tipo de infidelidad con un futbolista que no es Neymar. Como se recuerda la modelo fue relacionada con el brasileño hace unas semanas, pero ahora la historia cambió de protagonista involucrando a un ex jugador de la .

Diego Zurek fue integrante de la Selección peruana en la categoría Sub 20, actualmente el lateral izquierdo se mantienen en la Universidad San Martín pero con pocas posibilidades de saltar al verde. La misma  aseguró que lo conoce a través de sus hermanos negando cualquier tipo de infidelidad con el futbolista a su actual pareja Mario Irivarren.

-

En un programa de espectáculos revelaron unos audios y videos en los que  se luce con el ex jugador de la  sub 20 e incluso llama 'bebé' al futbolista con el que la relacionan, pero ella niega todo.

'Él (Diego Zurek) y yo hablamos un poco más de amigos cuando Mario y yo terminamos. Fue en diciembre. No sé cuando se grabó el video. No estoy con cólera. Estoy decepcionada. Por estos videos porque eran nuestros', comentó la misma  por el supuesto ampay junto al ex integrante de la .

-

Como se recuerda hace unos meses  publicó en su red social Instagram una foto junto al futbolista brasileño Neymar, mientras que los seguidores de la ex combatiente y popular 'Reina Mundial del Banano 2016' la felicitaron por haberse tomado la foto con el también futbolista del Barcelona durante su estadía en nuestro país por las Eliminatorias.