Cristiano Ronaldo: Real Madrid aún no piensa en su renovación

Cristiano Ronaldo: Real Madrid aún no piensa en su renovación

El portugués buscaría un aumento de sueldo en su renovación

Luego que Real Madrid le renovara a Marco Asensio hasta el 2023 y con una cláusula de resición de 442 millones de euros, la figura principal del equipo, Cristiano Ronaldo, también quiere una renovación de contrato y un aumento de sueldo tras ello. El portugués tiene toda la intención de renovar con el Real Madrid y de pasar a cobrar 25 millones de euros anuales al igual que Neymar y Lionel Messi, sin embargo, el cuadro merengue lo tiene en la espera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerard Piqué incendia redes sociales tras polémico tuit [FOTO]

Cuando fue consultado sobre su renovación con el Real MadridCristiano Ronaldo afirmó que se siente contento en el equipo pero que todo depende de Florentino Pérez: “¿Si voy a renovar? Es una buena pregunta. Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento”, dijo el delantero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City pierde por lesión a defensa más caro de la historia

"El Real Madrid escuchó las palabras de Cristiano en Alemania pero en estos momentos no se plantea la renovación del portugués. El club quiere cerrar y anunciar las renovaciones de Marco Asensio, Sergio Ramos o Zidane. Una vez hecho eso, puede que se planteen revisar el contrato de Cristiano Ronaldo, pero en estos momentos, esa posibilidad no está encima de la mesa de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid", señala el medio español Mundo Deportivo sobre su renovación con el Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios