Gerard Piqué incendia redes sociales tras polémico tuit [FOTO]

Gerard Piqué incendia redes sociales tras polémico tuit [FOTO]

Este 1 de octubre es el referéndum para saber si Cataluña se separa de España

Este 1 de octubre es uno de los días más importantes en la historia de Cataluña, pues se realizará un referéndum para saber si dicha ciudad se puede independizar de España. En medio de dicha situación, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, publicó un polémico tuit apoyando dicho referéndum. Inmediatamente tuvo reacciones positivas y en contra, pero se hizo tendencia por el hashtag #PiqueFueraDeLaSeleccion

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City pierde por lesión a defensa más caro de la historia

“Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte”, ha escrito Gerard Piqué, en un tuit que ya acumula más de 22.000 retuits y 36.000 ‘me gusta’, colocó Gerard Piqué en su cuenta de Twitter.

Tras ello, el siempre polémico defensor fue tendencia en España de manera casi inmediata, con el hashtag #PiqueFueraDeLaSeleccion. Cabe recordar que siempre que han existido estos referéndums ha habido la polémica de que los españoles no quieren a Gerard Piqué en la selección y quieren que juegue por Cataluña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: conoce fecha y hora de su debut en el Mundial de Clubes

Además, cabe recordar que en el último partido de la selección española en el Santiago Bernabéu, Gerard Piqué fue silbado por gran parte del estadio en muestra de rechazo al defensor. 

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios