Manchester City pierde por lesión a defensa más caro de la historia

Manchester City pierde por lesión a defensa más caro de la historia

Defensa que le costó una millonada al City sufrió lesión en la rodilla.

El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, será baja durante varios meses en el conjunto inglés, ya que será operado por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Cabe destacar que el francés fue el fichaje más caro de la historia en su posición, tras su llegada a la Premier League procedente del Mónaco por 58 millones de euros.

"Benjamin Mendy viajó a Barcelona para ver a un especialista y las pruebas de hoy (jueves) confirmaron la gravedad de la lesión. Benjamin va a ser operado mañana (viernes) en Barcelona", publicó el Manchester City en un comunicado.

"Mala noticia, voy a fichar por el FC Lesión por varios meses, con una rotura del ligamento anterior... Pero volveré pronto y todavía más fuerte", escribió Benjamin Mendy en Twitter.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: conoce fecha y hora de su debut en el Mundial de Clubes

Benjamin Mendy sufrió un golpe en su rodilla durante la victoria por 5-0 ante el Crystal Palace, el pasado sábado en la Premier League, donde el Manchester City es líder empatando a 16 puntos con el Manchester United.

Por otro lado, Benjamin Mendy también será baja en la selección francesa, ya que no estará en los siguientes partidos por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios