Últimas noticias

Coronavirus: River Plate será sancionado por no presentarse a un partido

Los millonarios estarán atentos al fallo de la Tribunal de Disciplina de la AFA por no jugar ante Atlético Tucumán la Copa de la Superliga.

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/03/2020, 07:42 p.m.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud, nombra como Pandemia Mundial al COVID – 19, muchas Asociaciones y/o Federaciones deportivas tuvieron que suspender sus campeonatos. Sin embargo, en Argentina se decidió jugar algunos partidos a puertas cerras para continuar con el inicio de la Copa de la Superliga.

Como medida de seguridad River Plate comunicó, mediante un escrito en redes sociales, que no jugaría ante Atlético Tucumán la primera fecha de esta competición. Lo que generó incomodidad de los directivos del equipo rival y tomar acciones legales.

Pues, el Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA, en su artículo 109, dispone los siguiente para un equipo que no se presente a jugar: "Pérdida de partido, deducción de puntos y multa".

Lo que daría al equipo visitante la victoria automática de (1-0), según estipula el artículo 152 y la multa sería de 1 575 dólares americanos. La decisión final la tendrá del Tribunal de Disciplina que lo solucionará dentro 15 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Martín Vizcarra “No se contempla cierre centros comerciales de productos de primera necesidad, farmacias o bancos” | FOTOS
  • Coronavirus Perú EN VIVO: últimas noticias, información general, consejos de seguridad y mapa de afectados en directo
  • Diario de un periodista en tiempos de coronavirus: ¿cómo vive el periodismo deportivo sin fútbol?
  • Alianza Lima lamenta fallecimiento de exjuvenil blanquiazul de la categoría 2005 [FOTO]
  • Presidente Martín Vizcarra | [En VIVO] brinda mensaje a la nación sobre posible cuarentena obligatoria en el Perú por el Coronavirus | VIDEO


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

River Plate

Coronavirus

Copa de la Superliga Argentina

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →