ya se encuentra en suelo peruano a la espera de lo que será el. Tras el empate conseguido en casa, el equipo granate tiene la obligación de salir a buscar el resultado (triunfo o empate por más de 1 gol) que los clasifique a la siguiente etapa de la .

Luis Barrios, jugador del equipo venezolano que estuvo presente los noventa minutos en el juego de ida, señaló que el equipo crema es un rival complicado pero que llegan con perfil bajo en busca del resultado que los clasifique a la segunda fase del torneo.

“Sabemos que será difícil por la magnitud del rival y porque el juego es en un escenario importante de América. Además, sabemos que el partido de mañana será a muerte y con mucha humildad venimos a sacar un resultado positivo”, sostuvo en dialogo con Ovación.

Además, resaltó cuales deben ser los putos fuertes que tendrá que tener plantear el equipo llanero en el Monumental de Ate: “Tenemos que ser inteligentes porque tenemos que buscar un gol y estar atentos a cualquier situación, y también tenemos que defendernos de la mejor manera”.

MÁS NOTICIAS