Equipo colombiano presenta varias bajas para duelo copero.

Alianza: Sin Rodríguez, esta es la nómina del Junior que viaja a Lima

Equipo colombiano presenta varias bajas para duelo copero.

Duelo de necesitados en la Copa LIbertadoresJunior de Barranquilla viajó este Lima sin el defensa nacional, Alberto Rodríguez, ni el experimentado delantero, Teófilo Gutiérrez, con el objetivo de vencer a Alianza Lima para salir del último lugar del Grupo H de la Copa Libertadores este miercoles en el estadio de Matute.

El juego marcará el regreso de Julio Avelino Comesaña, quien comenzó su octava etapa como entrenador del Junior de Barranquilla con una derrota por 1-0 frente a Patriotas en el torneo Apertura colombiano.

En la Copa Libertadores, al 'Tiburón' le urge una victoria pues acumula dos derrotas al hilo: 0-3 frente a Palmeiras en Barranquilla y 1-0 ante Boca Juniors en Buenos Aires.

A la cadena de reveses del conjunto barranquillero se suman las bajas de los centrales Rafael Pérez, además, del centrocampista James Sánchez. Antes de viajar, Comesaña dijo a periodistas que Alianza Lima "es un típico equipo peruano que no tiene la agresividad de Boca, sino que le gusta jugar con el balón a ras del piso".

El entrenador de 70 años destacó que se trata de un buen equipo, pero que Junior también lo es, y agregó que se cuenta con la información necesaria del Alianza Lima "en aspectos individuales y colectivos" para desconectarlo y "atacar sus puntos débiles".

El líder del Grupo H es Palmeiras con 7 puntos, seguido por Boca Juniors con 5, Alianza Lima con 1 y Junior, el colista, que no suma ninguno

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon