​Así luce Adrian Mutu tras abandonar el fútbol por culpa de las drogas / Foto: twitter

​Así luce Adrián Mutu tras abandonar el fútbol por culpa de las drogas

El rumano era uno de los mejores futbolistas de su generación.

Muchos amantes del fútbol recuerdan lo mostrado por el rumano Adrián Mutu dentro del campo de juego, el atacante era el distinto de su generación y apuntaba a ser el sucesor del gran George Hagi, pero su vida alocada mezclada con drogas, alcohol y mujeres terminaron por retirarlo antes de tiempo.

Adrián Mutu dio positivo por doping en varias oportunidades, fue castigado en Inglaterra (Chelsea) e Italia (Fiorentina) por varios meses debido ese motivo y su último equipo fue el ASA Targu Mures de Rumania. Hoy en día luce diferente, es director deportivo del Dinamo Bucarest y lleva una vida mucho más ordenada esperando a su bebé.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Adrián Mutu la pasó de lo mejor en el Making Off del nuevo clip de Snoop Dogg. En el video se precia como se divierte con una inquieta stripper mientras distraía un poco la vista. VIDEO: Youtube

El ex atacante del Chelsea, Juventus e Inter de Milán sorprendió a todos sus fans con su debut en el video del conocido rapero, titulado The Acrobat, junto a Orry Jackson. 

Como se recuerda Adrian Mutu estuvo metido en problemas durante su carrera como futbolistas, siendo suspendido varias veces por doping, por eso no causa sorpresa verlo junto a Snoop Dogg otro personaje cortado con la misma tijera.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Adrian Mutu, de 36 años, actual futbolista del Pune City, de la Superliga india (ISL), jugó a las órdenes de Mourinho en el Chelsea durante dos campañas. 'Lo primero que hace es ir hacia el jugador más importante de la plantilla e intenta enfadarlo. Da igual quién sea, John Terry o Frank Lampard, lo hace para divertirse. Esa era su forma de hacer las cosas y nunca cambiará", sostuvo Adrian Mutu.

Comentarios

El Bocón en Vivo