Jefferson Farfán recibió visita especial previo a importante juego / Foto: twitter

Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de futbolista

Jefferson Farfán se juntó con otro peruano en la previa del duelo por semis de la Copa de Rusia.

Jefferson Farfán recibió una visita especial previo a su importante duelo en Rusia, 'la Foquita' fue visitado por su compatriota Carlos Zambrano, ex compañero en la selección peruana. 'El León' llegó para desearle éxitos y no dudaron en tomarse la foto respectiva para colgarla en Instagram.

Luego de debutar con gol en un partido oficial con la camiseta del Lokomotiv, Jefferson Farfán buscará seguir por esa senda cuando su equipo reciba hoy al Ufa, en partido único por las semifinales de la Copa de Rusia. El delantero anotó precisamente ante el mismo rival el pasado sábado con un triunfo de 1-0 por la Liga Premier de ese país. El choque será en casa, en el Lokomotiv Stadion (11:30 a.m.).

Christian Cueva: ¿Ante qué rival reaparecerá tras su lesión?

En solo un partido, Jefferson Farfán ha demostrado que le puede ser muy útil a su club, pues en las dos jornadas anteriores solo pudo rescatar un punto de seis posibles. Además, el cuadro de la ‘Foquita’ está solamente en el noveno puesto de su liga con 30 puntos, a solo 4 del Krasnodar, que tiene la última posición a clasificación a la UEFA Europa League.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Jefferson Farfán volverá a jugar de centrodelantero, acompañado de Aleksey Miranchuk, otro importante atacante del equipo de Moscú en lo que va de la temporada.

Cabe recordar que estos partidos de Jefferson Farfán se han dado justo cuando en Perú se habla de la posibilidad de que sea llamado nuevamente a la selección peruana, debido a la baja de Paolo Guerrero ante Bolivia, en agosto próximo, por acumulación de tarjetas amarillas.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

El duelo entre el Lokomotiv de Jefferson Farfán y el Ufa empezó con un minuto de silencio por las víctimas del atentado acontecido en San Petersburgo. El único gol del encuentro lo anotó Manuel Fernandes a los 44 minutos.

Comentarios