Últimas noticias

Hijo de Álvaro Gutiérrez explota y responde al estilo de Markarián: “Me tienen podrido”

Santiago Gutiérrez, hijo del técnico de Universitario, dijo una frase similar a la que lanzó Sergio Markarián en la Copa América 2011 a quienes le escriben que su padre se quiere ir rápido del cuadro crema
El hijo de Álvaro Gutiérrez llanzó una frase parecida a la que Sergio Markarián utilizó en la Copa América 2011.

Actualizado el 10/03/2022, 01:00 p.m.

Los buenos resultados no vienen acompañando a Álvaro Gutiérrez, el técnico uruguayo que llegó al país para reemplazar a Gregorio Pérez en Universitario. En seis partidos ha logrado dos triunfos y cuatro derrotas. Por eso, las críticas comienzan a aparecer.

Su hijo Santiago Gutiérrez salió en su defensa en su cuenta de twitter y aseguró que los comentarios de algunos hinchas cremas lo tienen podrido.

“Me tienen bastante podrido mandandome mensajes que mi padre se quiere ir rápido por poner a tal jugador, o por no poner a tal jugador. Les aseguro que tiene las mismas ganas o hasta más ganas de ganar que todos nosotros”, escribió.

Sí, el chico utilizó una frase similar a la que lanzó Sergio Markarián en la Copa América de 2011 cuando la prensa lo calificó de ser un técnico defensivo. “Me tenés podrido”, dijo y ello se volvió popular.


El comentario de Santiago Gutiérrez en su cuenta de twitter.

Mientras tanto, Álvaro Gutiérrez prepara el equipo para enfrentar este sábado a Cienciano en un partido que Universitario está obligado a ganar para dejar atrás las críticas y los malos resultados.

VIDEO RECOMENDADO

Cienciano 1-1 Melgar: Josué Estrada anotó espectacular gol de larga distancia por Copa Sudamericana

LO MÁS LEÍDO

  • Encuentra la ‘P’ en tiempo récord y se parte del 2% de personas que lo logra
  • Reto para expertos: Encuentra la palabra ‘Pato’ en menos de 10 segundos
  • Ingreso Solidario 2022: Cómo revisar si soy beneficiario y cuándo pagan
  • Flavia Laos pasa roche al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro frente a Austin Palao
  • Karen Dejo y su polémico mensaje a las mujeres durante show en discoteca: “Si no se dejan levantar, vayan a la cocina”
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Universitario

Liga 1

Álvaro Gutiérrez

Sergio Markarián

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →