Selección peruana: Futbolista le mete presión a Jefferson Farfán y Ruidíaz

Selección peruana: Futbolista le mete presión a Jefferson Farfán y Ruidíaz

No es Farfán ni Ruidíaz: Atraviesa un gran momento y apunta ser el '9' de la selección peruana.

Falta mucho para el duelo contra Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, pero desde ya comienzan a salir las opciones del reemplazante de Paolo Guerrero en el ataque de la selección peruana. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son los candidatos más cercanos que existen hoy en día y que atraviesan buenos momentos en sus clubes, Lokomotiv de Rusia y Morelia de México. 

Lee también: - Alianza Lima: Las cinco claves de la derrota ante Deportivo Municipal [ANÁLISIS]

Sin embargo, tras la fecha 10 del Torneo de Verano, se sumó otra opción y esa es de Diego Mayora. El delantero del Deportivo Municipal que marcó en la victoria sobre Alianza Lima. El 'Tanque' aseguró que luchará por ser el reemplazo de Paolo guerrero en la selección peruana.

Lee también - Lionel Messi: el gol del argentino desde la tribuna del Santiago Bernabéu [VIDEO] 

"Si un jugador profesional no sueña con vestir la camiseta de su selección peruana, no juega al fútbol. Es una motivación extra que Paolo (Guerrero) este con dos amarillas, lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada", afirmó el delantero Diego Mayora. al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Lee también: - Universitario de Deportes: los partidos que le restan a la 'U' en el Torneo de Verano

Asimismo, respecto al triunfo ante Alianza Lima, Diego Mayora. dijo "Estoy contento por el triunfo del equipo, todos hicimos las cosas bien. Yo vine con ganas de hacer las cosas de la mejor manera en el club y estoy contento de pertenecer a este grupo".

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima volvió a perder y las críticas ya comienzan a llegar a Bengoechea. No te pierdas la columna de EL BOCÓN https://t.co/cIaS4GoW2u pic.twitter.com/tKyRPfTB6F

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de abril de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo