Pedro Troglio, estratega estudiantil, aseguró que pelearán hasta el último partido para llegar a la final del Torneo de Verano. ¿Les alcanzará?

Universitario de Deportes: los partidos que le restan a la 'U' en el Torneo de Verano

Pedro Troglio, estratega estudiantil, aseguró que pelearán hasta el último partido para llegar a la final del Torneo de Verano. ¿Les alcanzará?

No son solo dos victorias. Han sido triunfos bien trabajados y convincentes que ilusionan con un presente y futuro venturosos. ¿Quién es uno de los artífices para que el equipo evolucione en su juego? Sin dudas Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, cuyos ojos brillan por lo que ha cosechado hasta el momento y anhela dar el golpe en el tramo final del Torneo de Verano. 

Así va la tabla

Ante Real Garcilaso será una final para los estudiantiles, como el mismo Pedro Troglio afirma. “Estas dos victorias (Alianza Lima y UTC) vienen bien para el aspecto anímico, ya que nos enfrentaremos a Real Garcilaso, que es muy difícil. Tenemos la posibilidad de descontar puntos y esperar un milagro en el Torneo de Verano. Nuestra ilusión es que pase un milagro y los demás equipos, ubicados en la parte superior de la tabla, caigan y ganar nuestros compromisos. Lucharemos hasta el final”, afirmó. 

Ya estudia al rival

Fiel a su estilo, Pedro Troglio alistara los videos para mostrar a sus muchachos que Real Garcilaso, así como tiene fortalezas, cuenta con debilidades.

“En Sicuani vamos a emplear una táctica acorde a la condición geográfica. Apelaremos a la tenencia de la pelota y estar más agrupados. Hay una realidad, no traje un equipo argentino a jugar en el Perú. Solo vine yo y mi cuerpo técnico para dirigir un grupo de deportistas peruanos, quienes están acostumbrados a jugar en esta clase de escenarios”, finalizó el DT de Universitario de Deportes.

Luego del partido en Sicuani, Universitario de Deportes chocará a mitad de semana ante Juan Aurich en el estadio Monumental. El domingo 7, visita al Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno. Posteriormente, cierra ante Comerciantes Unidos de local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios