Con Bulos y Da Silva | Altas, bajas y posibles clubes para los jugadores peruanos en el mercado de pases del mundo

Fichajes 2019-20 de jugadores de la selección peruana | Iván Bulos y Beto Da Silva tienen nuevos equipos en Europa

VER DETALLES | Fichajes 2019-2020 EN VIVO de todos los jugadores de la selección peruana | EN DIRECTO | ONLINE. Tras la Copa América 2019, algunos jugadores de la selección de fútbol de Perú podrían cambiar de clubes donde iniciaron la temporada 2019. Muchos de los dirigido por Ricardo Gareca, en la segunda parte del año cambiarán de equipo y aprovecharán el mercado de pases en Europa, Sudamérica, Asia y Centroamérica para definir su futuro. El Bocón aquí te contará en vivo y en directo todas las altas, bajas y rumores en torno a los nuevos clubes de los futbolistas peruanos para la temporada 2019-2020.

Tras la Copa América 2019, Ricardo Gareca se refirió al futuro de algunos de sus dirigido y reveló que podría intervenir en el futuro inmediato de alguno de ellos“Estamos en esa búsqueda, en la toma de decisiones. Nos estamos juntando con representantes para seguir de cerca donde van algunos muchachos. En algunos casos es necesario que por ahí cambien, porque la toma decisiones nos puede beneficiar”, señaló en entrevista con RPP Noticias.

A continuación te mostraremos una lista de jugadores que  Ricardo Gareca considera y consideró en algún momento en la selección peruana desde que llegó para clasificar a la bicolor al Mundial de Rusia 2018:


  • Iván Bulos

El ex delantero de Deportivo Municipal, Ivan Bulos, firmó contrato con Hadjuk Split de la Primera División de Croacia. Iván vuelve a tener una nueva oportunidad en el Viejo Continente.


  • Beto Da Silva

Beto Da Silva deja México para sumarse a Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, donde enfrentará a Luis Advíncula. El atacante viene de recuperarse y espera tener una buena temporada para volver a ser convocado a la selección peruana.



Lee más sobre la selección peruana:

EN VIVO▶Selección peruana Sub-23 EN VIVO | Mira todos los horarios, fixture, apps y canales para ver Lima 2019 | FOTOS
AQUÍ | Paolo Guerrero: estadísticas, títulos, golazos, polémicas y todo lo que debes saber del ‘Depredador’ | VIDEOS
VER | Vida de Claudio Pizarro: Todos los detalles del 'Bombardero de los Andes' tras anunciar su retiro | VIDEO


⚫  Cristian Benavente

El último 10 de agosto del 2019Cristian Benavente fue presentado como uno de los flamantes jales del FC Nantes. Las últimas horas del volante hispanoperuano han sido de gran trascendencia para su futuro. El pasado 06 de agosto FC Nantes, mediante su director general, Franck Kita anunció que el 'Chaval' ya pasó los exámenes médicos y era cuestión de horas para que sea oficializado como uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2019-20 de la Ligue 1 de Francia. Recordemos que el hasta entonces jugador del Pyramids de Egipto no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019, pese a estar en la lista preliminar de 40 futbolistas.


⚫  Miguel Trauco

Este 06 de agosto del 2019, Saint Étienne hizo oficial la llegada de Miguel Trauco y con esto, el defensa será el tercer peruano en disputar la Ligue 1 de Francia durante la temporada 2019-20. Su poca continuidad en Flamengo hizo que el lateral zurdo de Perú busque nuevos horizontes. Tras ser considerado el mejor lateral en la Copa América 2019, el 'Mengao' busco la mejor opción para su jugador y en una operación 'secreta' logró que el 'Genio' pueda continuar su carrera en el fútbol de Francia. El Saint Etienne se hizo de los servicios del ex Universitario de Deportes y en las próximas horas será presentado en sociedad.


⚫  Luis Advíncula

El lateral derecho de la selección peruana finalmente se convirtió en jugador del Rayo Vallecano, que compró su pase al Tigres de México hasta junio 2020. En los últimos días se especuló que el ex Newlls Old Boys pudo llegar a Valencia, pero finalmente fue descartado y esta temporada jugará en la segunda división de España.


Renato Tapia

Para el 'Capitán del Futuro' la situación fue un poco más compleja tras el subcampeonato en Brasil 2019. En primera instancia, el nuevo DT de Feyenoord manifestó que no iba a contar con el peruano, pero algunos días después dio marcha atrás y finalmente el mundialista peruano jugará esta temporada en la Eredivisie de Holanda. Antes hubo rumores de que el mediocentro pudo llegar al Cruz Azul, Ángeles Galaxy y Seattle Sounders del atacante nacional Raúl Ruidíaz.


Claudio Pizarro

La historia del 'Bombardero de los Andes' parece terminar en Alemania. Hace algunas semanas Claudio Pizarro reveló que tras culminar su contrato en Werder Bremen le pondrá punto final a su carerra deportiva. Además, días después manifestó que "no tendría sentido" jugar fuera de Europa, con lo que de paso estaría descartando un posible retiro en Alianza Lima. Por ahora, todo apunta que la carrera de Pizarro está cada vez más cerca de su final.


Miguel Araujo

El defensor tuvo una aceptable tarea en la Copa América 2019. Actualmente se encuentra sin club tras su salida de Talleres de Cordoba, aunque su representante maneja ofertas de México, MLS y Brasil.


Pedro Gallese

La Copa América 2019 ha sido una gran vitrina para el Pulpo. Hace algunos días el portero de Alianza Lima sonó en el América de México como opción para reemplazar a Agustín Marchesín. Sin embargo, todo apunta que en tierras aztecas se inclinarían por el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Por estas horas Pedro Gallese solo piensa en los blanquiazules y lo que se viene en el Torneo Clausura 2019.


Sergio Peña

Tras su paso por España y Portugal, el volante peruano fichó por el FC Emmen de la Eredivisie holandesa, el jugador que debutó en el fútbol peruano con Alianza Lima decidió cambiar de aires par llegar al país de los tulipanes, buscando resaltar esta temporada para volver a la selección peruana.

Más noticias en otros medios:

¡Papelón! Perú perdió 2-0 con Jamaica y quedó eliminado de los Juegos Panamericanos 2019 [VIDEO]

No se guardó nada: Nolberto Solano señaló falta de carácter en la Selección Peruana

{
Comentarios