• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VID | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VIDEO]

Paolo Guerrero empleó su cuenta de Instagram para publicar un tierno video a su enamorada.

Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VIDEO]
Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VIDEO]
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 23/09/2017, 11:40 a.m.

Paolo Guerrero no solo atraviesa uno de sus mejores momentos con Flamengo y la selección peruana, también mantiene una relación estable con la nutricionista Thaísa Leal. El 'Depredador' volvió a sorprender a su enamorada publicando un vídeo en su cuenta de Instagram y no oculta su amor por la brasileña. El clip muestra a Leal haciendo una serie de muecas y el delantero nacional acompañó las imágenes con un filtro que muestran corazones. 

El capitán de la selección peruana no dudó en publicar el romántico gesto con su enamorada a través de las historias de Instagram. El clip fue acompañado por la frase “Garota chata”, todo haría suponer que esa sería la manera cariñosa con la que Paolo Guerrero llamaría a Thaísa Leal. 

► Selección peruana: Mira el gol anulado a André Carrillo [VIDEO]

Cabe apuntar que no es la primera vez que Paolo Guerrero comparte vídeos o fotografías junto a Thaísa Leal en sus redes sociales. El goleador de la selección peruana suele comentar las publicaciones de su enamorada y muestra lo enamorado y feliz que está al lado de la brasileña. Como era de esperarse en poco tiempo, el video subido por el 'Depredador' fue bastante comentado por sus seguidores. 

► Perú vs. Colombia: Los 73 cajeros para comprar entradas en preventa

Paolo Guerrero llegará la próxima semana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana pensando en los partidos ante Argentina y Colombia por la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Depredador' llega en un buen momento anímico y profesional, pues en Flamengo rompió su propio récord con la mejor media de promedio de gol desde su llegada al fútbol brasileño. 

LEE TAMBIÉN: 

#SportingCristal: Extranjero se mete al once titular ante #AlianzaLima - https://t.co/vzfVp956sg pic.twitter.com/wQ3DZuwPY6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de septiembre de 2017

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados