Perú vs. Colombia:  Los 73 cajeros para comprar entradas en preventa

Perú vs. Colombia: Los 73 cajeros para comprar entradas en preventa

Entérate en qué puntos podrás comprar tu entrada para el Perú vs. Colombia.

Todo va quedando listo para el Perú vs. Colombia, el mismo que se espera sea una verdadera fiesta pues será el último duelo de la selección peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: César Bauer consigue tercer puesto en Mundial de Bodyboard

Así como anteriormente sucedió, el BBVA Continental dará la opción de preventa de entradas para el Perú vs. Colombia, las mismas que se podrán obtener a través de 73 cajeros automáticvos de Lima y provincias. Cabe resaltar, que a este beneficio (preventa de boletos para populares, oriente y occidente) solo podrán acceder los clientes de esta entidad bancaria, el cual será activado este lunes 25 y martes 26 de 9:00 am a 10:00 pm

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportivo Municipal rechazó jugar en el Monumental ante Universitario

El procedimiento para poder adquirir estos boletos consta, primero, en que el cliente debe tener saldo en su tarjeta de débito. Después podrá acercarse a uno de los cajeros autorizados y podrá comprar hasta dos boleto por persona como máximo. Además podrá elegir el asiento de su preferencia de cualquiera de las tribunas del Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane es favorito para ganar premio a mejor técnico del año

Tras la confirmación de la compra, el usuario deberá acercarse con el voucher y su DNI hasta la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) de 09:00am a 8:00pm.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias: Selección chilena se beneficia así para última fecha

"Es la tercera vez que implementamos esta iniciativa que pone en valor las nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos, ofrece facilidades a nuestros clientes y forma parte de una campaña integral del banco que incluye a nuestro producto Cuenta Ganadora, que permite a nuestros clientes obtener entradas gratis al partido al abrir sus cuentas con montos que van de 6 mil a 10 mil soles", indicó el gerente de Calidad y Gestión de Pasivos de BBVA Continental, Juan Carlos Ramírez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios