Chile recibe gran noticia previo a la última fecha de Eliminatorias

Chile recibe gran noticia previo a la última fecha de Eliminatorias

Selección chilena se beneficia así para última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Todos tenemos que tener en cuenta que si la selección chilena gana sus dos últimos partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 podría complicar a la selección peruana siempre y cuando no ganen sus respectivos encuentros. Muchos se imaginan a Chile ganando ante Ecuador en Santiago pero perdiendo frente a Brasil en Sao Paulo.

Sin embargo, una noticia llega desde Madrid que favorece mucho a Chile y que con la que alguno podría darle alguna chance a la selección 'mapocha' de cara al último duelo con Brasil de visitante. Resulta que el extraordinario lateral izquierdo Marcelo, para muchos el mejor del mundo en la actualidad, se ha lesionado y se mandendrá aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas de juego. Es decir, volverá a jugar a finales de octubre, recordando que los últimos dos encuentros por Eliminatorias se juegan el 5 y 10 de ese mes.

Así, la selección de Chile aspira a poder ganar sus dos partidos para poder meterse de nuevo en la pelea en las Elimiantorias y lamentablemente la selección peruana podría ser el equipo que pase al quinto o incluso sexto puesto si es que no consigue buenos resutlados en esta última fecha doble de Eliminatorias.

Pero todos los peruanos confiamos en que esto no suceda. Evidentemente queremos que la selección peruana saque al menos cuatro puntos y esperar a que Chile pueda perder en la última fecha de Eliminatorias con Brasil, que sigue realmente imparable.

Cabe mencionar que Marcelo, que no estará en la última fecha de Eliminatorias ante Chile, sufre una rotura de fibras de grado dos en el bíceps izquierdo. En su reemplazo fue llamado Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus.

LEE ADEMÁS:

Comentarios