Deportivo Municipal rechazó jugar en el Monumental ante Universitario

Deportivo Municipal rechazó jugar en el Monumental ante Universitario

Universitario de Deportes ofreció el Estadio Monumental para enfrentar a Deportivo Municipal.

Tras confirmarse que el encuentro entre Deportivo Municipal Universitario de Deportes no se podrá jugar en el Estadio Nacional, los 'ediles' buscan reprogramar el partido. Sin embargo, los cremas quieren jugar como sea el partido y, por ello, ofreció el Monumental para no postergar el encuentro.

"Mientras no nos comuniquen nada, nosotros trabajamos como para jugar el partido mañana. Universitario de Deportes ofreció el Monumental para jugar mañana a puertas cerradas para cumplir con el calendario. En caso se postergue, ya tendríamos tres fechas suspendidas y estaríamos dando ventajas en la parte deportiva porque tenemos tres partidos en altura", dijo Juan Carlos Ortecho en Barrio Fútbol de Ovación.

Por ahora, Deportivo Municipal aún no se pronuncia ante esta información y se espera que en las próximas horas confirme si se jugará o no el encuentro. El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes explicó que el conjunto crema pedirá los puntos en mesa como último recurso.

"Nuestra posición es jugar el partido y ganar los puntos en la cancha. La posibilidad de presentar un reclamo es algo que se tendrá que discutir cuando oficialmente se nos anuncie que no se puede jugar el partido el sábado. La ADFP es la encargada de informarnos como organizadores del torneo. Las bases son claras, para cualquier reprogramación deben firmar todas las partes. El pedir los puntos es un último recurso, nosotros ofrecimos el Monumental pero ellos no lo tomaron en cuenta", expresó Juan Carlos Ortecho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios