Selección peruana: Mira el gol anulado a André Carrillo [VIDEO]

Selección peruana: Mira el gol anulado a André Carrillo [VIDEO]

André Carrillo viene realizando una destacada labor en el Watford en su segundo partido como titular en la Premier League.

En su segundo partido como titular con el WatfordAndré Carrillo da muestra que va recuperando su gran nivel. La 'Culebra' le dio más de un dolor de cabeza a la defensa del Swansea, quienes no pudieron controlar sus desbordes y centros peligrosos al área. El volante de la selección peruana no solo asistió para que su equipo abra el marcador a los 13', también se sumó al ataque y marcó el segundo, pero fue bien anulado por estar en posición adelantada. 

Cerca de los 30' de la primera etapa, Watford era el gran dominador de las acciones, André Carrillo era el dueño absoluto de la banda derecha y precisamente por ese sector es que se inicia la contra. La 'Culebra' trepó hasta la última línea y mandó centro peligroso, pero el balón quedó picando tras el rechazo del arquero del Swansea. El compañero del volante de la selección peruana tomó el esférico y cedió para Carrillo, quien solo la empujó. Sin embargo, el juez de línea cobró la posición adelantada. 

► Perú vs. Argentina: MisterChip lanza advertencia a la selección peruana [FOTO]

Tras ello, André Carrillo siguió buscando su gol y se sumó en todas las jugadas de peligro del Watford y fue destacado por la prensa inglesa "Qué tal habilitad del peruano. Siempre haciendo de las suyas", comentó el narrador del cotejo. Con dos partidos como titular, el jugador de la selección peruana va escribiendo su historia en la Premier League y es uno de los futbolistas más destacados por los rivales. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios