Selección peruana y el futuro incierto de los borrados por Gareca

Selección peruana y el futuro incierto de los borrados por Gareca

En su momento eran fijos en la selección peruana, pero hoy la realidad nos muestra todo lo contrario. Hablamos de Pizarro, Farfán, Vargas, Benavente, entre otros.

En su momento sus nombres eran fijos en cada convocatoria de de Ricardo Gareca. Tres de ellos formaban parte de los llamados 'cuatro fantásticos' de la selección peruana, pero hoy en día la realidad nos muestra que sus futuros son inciertos, a tal punto que se podría decir que están al borde del retiro. Hablamos principalmente de Claudio PizarroJuan Manuel VargasJefferson Farfán, entre otros. A continuación analizamos el presente de los borrados por el técnico de la bicolor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Claudio Pizarro: Actualmente está sin club. Su contrato con Werder Bremen terminó a finales de junio y, más allá que los directivos de los 'lagartos' afirmen que les gustaría seguir contando sus servicios, Pizarro ya cuenta con 38 años y está en el final de su carrera. Ni que decir de su etapa con la selección peruana. Ya no se trata de un jugador convocable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así se jugará la fecha 8 [FOTO]

Juan Manuel Vargas: Declarado jugador gratis, el 'Loco' anunció que jugará dos meses más en Universitario de Deportes de manera gratuita. Sí, Vargas no recibirá ni un solo hasta finales de agosto. Su estado físico lo llevó a tener un pésimo rendimiento en el fútbol peruano y esto lo pagó caro. El zurdo también se trata de un futbolista que fue borrado por Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán: Con 32 años encima, la 'Foquita' parece que ha entrado a la recta final de su carrera. Ya no forma parte de la selección peruana pese a que juega en el Lokomotiv de Rusia. Ricardo Gareca ya no lo tomó en cuenta debido a las constantes indisciplinas y lesiones del jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Unión de Santa Fe tras los pasos de Troglio

Cristian Benavente: Con el 'Chaval' el tema pasa por su rendimiento. No es bueno, con el Charleroi demuestra que aún no está en un buen nivel como para ser llamado a la selección peruana. Para que vuelva a vestir la bicolor, Benavente tiene que elevar su juego. Caso contrario seguirá esperando.

Carlos Zambrano: De los cuatro mencionado, el 'Kaiser' es el que más chances tiene de volver a la selección peruana Pero hoy por hoy Ricardo Gareca no lo toma en cuenta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios