Informan desde Argentina, que el cuadro del interior del país está interesado en el técnico crema.

Universitario de Deportes: Unión de Santa Fe tras los pasos de Troglio

Desde Argentina informan que Unión de Santa Fe está interesado en Pedro Troglio, quien tiene contrato con Universitario de Deportes hasta el 2019.

Unión de Santa Fe, cuadro que actualmente disputa la Primera División del fútbol de Argentina, estaría interesado en contar con los servios de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes. En el país del 'tango' suena fuerte dicha información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

En el Twitter de Fútbol de Mesa, plataforma digital de información de fútbol, sostuvieron que Pedro Troglio es el que cuenta con más posibilidad de ponerse el buzo de Unión. ''Por estas horas el DT con más posibilidades de llegar a Unión es Pedro Troglio'', publicó dicho portal. 

A su vez, aseguran que el técnico de Universitario de Deportes tiene ganas de volver a su país, es por ello que aceptaría la oferta. Entre los estratega que suenan, se encuentran los nombres de Pablo Repetto, Claudio Borghi, Leonardo Madelón y Walter Coyette. 

El ''Tatengue'' viene de cerrar un paupérrimo semestre, donde el plantel despidió a dos cuerpos técnicos y, además, tuvo el interinato durante tres partidos de Eduardo Magnín, quien tampoco fue la solución para un momento de aguda crisis futbolística.

No obstante, en las oficinas de Ate consideran que el trabajo de Pedro Troglio es más que aceptable ya que resucitó a un equipo que parecía liquidado tras el terrible golpe sufrido en la Copa Libertadores. Por este motivo, respetaran, su contrato, el cual vence en el año 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

[FOTO] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios