Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y quien reapareció en el estadio Nacional con la camiseta de la 'Bicolor', dejó nuestro país luego del empate amargo que obtuvo el equipo de Ricardo Gareca ante la selección uruguaya.
Sin mucha comunicación con los medios de prensa, Paolo Guerrero arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para partir nuevamente a Brasil, donde deberá afrontar la recta final del Brasileirao que está a poco más de 10 fechas para llegar a su fin y su club, Internacional, pelea por ingresar a un torneo internacional.
Luego del partido, Paolo Guerrero expresó su desazón por el empate: "Me voy con bronca porque fue un partido en el que pudimos haber hecho el 2-0 y, como dijo el 'profe' a Uruguay hay que matarlo. Teníamos que haberle hecho el segundo gol y ahí están las consecuencias", analizó el delantero peruano.
"Este resultado sirve para corregir errores y ser conscientes que esto no nos sirve en las Eliminatorias, que los partidos son mucho más pegados", añadió el delantero peruano luego del partido del martes en el Nacional.