Foto: Agencias
Foto: Agencias

Horas bastantes tensas se viven en Chile. El fútbol no es ajeno a la situación política y social del país mapochino y es por ello que el podría quedar postergado. El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, anunció que en las próximas horas el plantel y el comando técnico de dirigido por Reinaldo Rueda, tomarán una decisión acerca del duelo ante la .

“Hoy se reúne la Selección y en el camarín, con el profesor (Rueda) también, se tomarán las decisiones adecuadas. El partido tiene programación en Lima y un contrato para el 19 de noviembre. El hecho de que sea en Lima facilita la realización del partido. No quiero hacer ficciones, pero entendemos que la Selección y el cuerpo técnico tienen voces que considerar”, señaló el madamas del fútbol chileno.

Uno de los jugadores de mayor jerarquía del equipo chileno, Charles Aránguiz, fue uno de los primeros en referirse a la posibilidad de que dicho partido no debería llevarse a cabo.

“Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debería jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y ver lo mejor. Lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar”, sostuvo el futbolista de Bayer Leverkusen, a su llegada a suelo chileno para integrarse a la ‘Roja’.

TAMBIÉN LEE