:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WMR2OIG2IJHJRCDJMW2CRANSUY.jpg)
La expectativa para el partido entre la selección peruana y la selección argentina, crece día a día. Este martes la AFA, puso a la venta las entradas para el partido que se jugará en la Bombonera el próximo 5 de octubre, y en pocas horas se agotaron, por lo que los revendedores empezaron a hacer su negocio y como es costumbre pusieron los precios por los cielos.
Una vez finalizada la venta oficial de las entradas para el encuentro entre la selección peruana y la selección argentina, que fueron expendidas por la empresa Ticketek, se inició la reventa. Los precios que se han publicado parecen absurdos, pero a pesar de estos, hay personas que increíblemente pagan los precios exigidos, para apreciar el fundamental duelo por la fecha 17 de las Eliminatorias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Sampaoli se disfraza de Guardiola para inspirar a Mess
La página Stubhub fue una de las primeras en publicar el precio de las entradas en reventa para el duelo entre la selección peruana y la selección argentina y exige $11.192, unos 2084 soles al cambio, por una entrada para el sector asignado para los peruanos. Una popular puede llegar a costar $4.315, que al cambio son 803.50 soles, por una popular, mientras que una Platea case A o B puede llegar a costar $23.809, unos 4433 soles, al cambio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ¿Porque Manzaneda reemplazaría a Cueva?
Otra página dedicada a este negocio es EntradaFan, que también ofrece entradas para el trascendental cotejo entre la selección peruana y la selección argentina. En este portal la entrada para el sector visitante donde se ubicará la barra de Perú puede llegar a costar $21.936, que vienen a ser 4084 soles al cambio. En esta página también se ofrece la Platea Preferencial a $28.377, 5284 soles y la popular $5.936, 1105 soles.
LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: ¿Porque Manzaneda reemplazaría a Cueva? https://t.co/bMlGFLB5J9 pic.twitter.com/WxfZNytbq2
— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2017