Perú vs. Argentina: Sampaoli se disfraza de Guardiola para inspirar a Messi

Perú vs. Argentina: Sampaoli se disfraza de Guardiola para inspirar a Messi

Busca a un '9' de área. Ese ¿es Lionel Messi?

Jorge Sampaoli tiene un difícil tarea con la selección argentina en la próxima fecha doble por Eliminatorias. El popular 'hombrecito', además de tener que conseguir que los 'gauchos' consigan el obligado triunfo en el Perú vs. Argentina, tiene que potenciar al hombre más importante de la 'albiceleste'.

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

Estamos hablando de Lionel Messi, quien, sin lugar a dudas, encontró su mejor nivel de la mano del Pep Guardiola, y lo que busca Jorge Sampaoli, es tratar de superar aquel nivel. Ahora, la disyuntiva parte por la posición exacta en la que podría estar el delantero, de '9', o de 'falso 9'. La idea del 'hombrecito' es no arriesgar, ni repetir los errores cometidos en el encuentro ante Venezuela, en el Perú vs. Argentina no hay margen de error.

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

El Perú vs. Argentina es un encuentro trascendental para ambos equipos, por ende, en este encuentro, Lionel Messi será el último eslabón, hecho que terminaría con la quita de Mauro Icardi de su posición natural. Lo que hoy se maneja desde prensa argentina, es que se junte al '10', con el 'Kun' Agüero. En el partido con Uruguay, por ejemplo, Messi gambeteó a cuatro jugadores y cuando lo bajaron recién estaba en tres cuartos de cancha. Eso con Guardiola no pasaba, lo que Jorge Sampaoli busca es imitar lo hecho por el Pep.

LEE ADEMÁS:

Comentarios