El partido será transmitido por Fox Sports.

Real Madrid venció 3-1 a Borussia Dortmund en la Champions League

El Real Madrid derrotó por primera vez a Borussia Dortmund de visita en la Champions League

El Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Signal Iduna Park, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale, este martes en la segunda jornada de la Champions League.

Con este triunfo el Real Madrid suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Queda en una complicada posición el Dortmund, que no ha logrado sumar en las dos primeras jornadas.

Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su bota izquierda, y Ronaldo, a pase del galés, sentenció en el 49.

Luego repitió en el 79, para festejar con un doblete su partido 400 con el Real Madrid, en los que ha sumado la estatosférica cifra de 411 tantos. En medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang hizo el 2-1 provisional.

PREVIA

Real MadridBorussia Dortmund se enfrentan este martes en el Signal Iduna Park por la fecha 2 del grupo H de la Champions League (1:45 p.m.). El cuadro blanco llega a Alemania con la mente puesta en  ganar por primera vez en el estadio de su rival, donde en ninguna de sus seis presentaciones ha podido irse con los tres puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio de temporad, sin embargo en el Real Madrid confían en la capacidad goleadora del portugués. 

"Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo, verle marcar, como tira del carro y del equipo siempre. Las ocasiones acabarán entrando y nos tapará la boca a todos como siempre. Cuando llega uno, vendrán muchos goles", manifestó Dani Carvajal en conferencia de prensa.

En la edición pasada de la Champions League, también se dio este encuentro. Acabó con dos empates que dejaron al Real Madrid segundo de grupo y expuesto a un cruce de mayor peligro. A tres minutos del final dejaba escapar el que habría sido su primer triunfo en Borussia Dortmund, cuando Schürrle ponía el 2-2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

Borussia Dortmund, por su parte, llega al duelo contra el Real Madrid tras haberse consolidado como líder de la Bundesliga con una clara goleada por 6-1 ante el Borussia Mönchengladbach, con la que confirmó el mejor comienzo liguero de su historia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios