Últimas noticias

Lapadula llegó a Perú para jugar las Eliminatorias Qatar 2022

El recientemente convocado a la selección peruana, Gianluca Lapadula irá a la concentración peruana y estará en una habitación solo, al igual que el resto de la delegación
El recientemente convocado a la selección peruana, Gianluca Lapadula se dirige a la concentración peruana y estará concentrando en una habitación solo, al igual que el resto de la delegación

Actualizado el 08/11/2020, 11:00 p.m.

Gianluca Lapadula ya está en el Perú. El recientemente convocado a la selección peruana lo primero que hará será ir a la concentración peruana y estará concentrando en una habitación solo, al igual que el resto de la delegación. El atacante del Benevento llegó a suelo peruano al promediar las 21:39 horas y mientras sale de la zona de embarque, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol lo esperan para llevarlo al hotel donde concentra el resto de los convocados.

MIRA | La imagen de Gianluca Lapadula en Panamá a 5 horas de llegar al Perú
MÁS | Los memes de Lapadula tras llegar a suelo peruano para las Eliminatorias
¡Gianluca Lapadula ya está en Lima!

Hoy Perú realizó su primer entrenamiento

La selección peruana inició los trabajos pensando en los partidos por Eliminatorias ante Chile y Argentina. Los primeros en llegar de los clubes extranjeros fueron Jean Pierre Rhyner, Renato Tapia y André Carrillo. A la ‘legión extranjera’ se sumaron los convocados de la Liga 1 Movistar, quienes vienen entrenando desde el lunes pasado bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Se espera que para este lunes 9 de noviembre se cuenta con la mayor presencia de seleccionados, incluído el atacante del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula.

Chile no contaría con Vidal ni Sánchez

¿Chile sin Arturo Vidal, Alexis Sánchez y otras figuras? Según el periodista Andres Agulla de ESPN, la selección de Chile se vería perjudicada por las medidas sanitarias impuestas en Italia por la segunda ola de coronavirus que se vive en Europa. “La autoridad sanitaria italiana impide a jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajar a los llamados de sus selecciones”, informa el periodista argentino en su cuenta de Twitter. Además resalta las posibles ausencias en Argentina y Chile para las Eliminatorias, rivales de la selección peruana en este fecha doble. “Ojo que Argentina perdería a Martinez Quarta, Lautaro Martinez, Joaquín Correa, además de Dybala. Chile perdería a Alexis Sánchez, Vidal, Pulgar”.

Lo más leído

  • Mujer graba a pareja teniendo relaciones sexuales en carro del Ministerio de Trabajo
  • Gianluca Lapadula | Pippo Inzaghi sobre convocatoria: “Es bueno que con la camiseta de Benevento haya llegado a Perú”
  • Mi Juntos, Consulta DNI: fecha, dónde y cómo cobrar los 200 soles
  • Stephanie Valenzuela enseña rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez
  • Horóscopo de hoy: revisa tu signo con Pochita

Video recomendado

La fiebre desatada tras la convocatoria de Gianluca Lapadula

La fiebre desatada tras la convocatoria de Gianluca Lapadula
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gianluca Lapadula

Selección peruana

Ricardo Gareca

eliminatorias

Eliminatorias Qatar 2022

Chile vs. Perú

Perú vs Chile

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →