Consulta la predicción de Pochita sobre tu horóscopo de hoy 6 de noviembre del 2020 para tu signo del zodiaco.
Consulta la predicción de Pochita sobre tu horóscopo de hoy 6 de noviembre del 2020 para tu signo del zodiaco.

Hoy viernes 6 de noviembre del 2020 todo lo que que quieres saber sobre tu te lo trae tu amiga y consejera espiritual . Conoce todas las predicciones sobre tu signo zodiacal en cuanto a la salud, dinero y amor.

MIRA | Donald Trump-Joe Biden: Pochita predice al ganador de las Elecciones Estados Unidos

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy la familia, hogar, fertilidad e hijos si los tienes, estarán bien auspiciados para todo lo que desees realizar, con respecto a estos aspectos. En el amor surgirá una contrariedad.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Los planetas mayores de la astrología te dan un gran impulso, para la solución de ese problema que te tiene con los nervios de punta. Cuida de tu vista.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio)

Durante el día, recibirás buenas nuevas respecto a tu trabajo, un emprendimiento profesional o quizás personal. Haz una revisión de tu vida emocional.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio)

Recurre a tu ángel Muriel, para que te ayude a emprender ese viaje o negocio que tienes en mente y que tarda más de lo previsto, al punto de estar desanimado.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Tienes el don de la constancia para resistir las batallas pérdidas y empezar nuevas hasta lograr el éxito, eso pasara y lograras ganar una batalla, sea legal o financiera.

Trump vs. Biden: Pochita predice al ganador de las Elecciones en USA 2020

Trump vs. Biden: Pochita predice al ganador de las Elecciones en USA 2020 [VIDEO]

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre)

Estarás muy confundido, te sentirás incomprendido, es momento de requerir el apoyo sobretodo de tu pareja y lo bueno es que estará ahí para ayudarte.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre)

Sentirás una fuerza poderosa de amor que se expande y te rodea, se presentará por la influencia de tu ángel Uriel, quien te ayuda sobre todo en el amor.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Tu tercer ojo se abre y visualizas si te lo propones, a una persona que solo muestra su interés por obtener algún beneficio. En salud padecerás de migrañas.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre)

Tus pensamientos no son buenos consejeros, añoras un pasado que no regresará, mejor proyecta tú futuro planea tu vida y estarás más satisfecho.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

Las personas que trabajan con trato al público tendrán problemas. Por otro lado tu expresión creativa y comunicación estarán en su máxima expresión.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Si estás soltero, pierdes el interés que tenías por esa persona que te gusta, debido a la falta de comunicación. Gracias a la ley de la tracción conocerás a otra persona.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Busca relacionarte con gente que te aporte, no que te reste, evita los chismes, dimes y diretes que se presentan en tu centro laboral Te sentirás atraído por una persona.

Lo Más Leído

Video recomendado

Peruana apoya a Donald Trump

Peruana apoya a Donald Trump. (Video: DW-TROME)

Más videos

Stephanie Valenzuela “estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que le abran la puerta”

Stephanie Valenzuela “estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que le abran la puerta”