Alfredo Ramúa: "Quiero ver a Perú jugando en Rusia 2018"

Alfredo Ramúa: "Quiero ver a Perú jugando en Rusia 2018"

Alfredo Ramúa es argentino, pero hinchará por la bicolor en el Perú vs. Argentina

Es argentino, pero quiere ver a la selección peruana en Rusia 2018. En la previa del  Perú vs. ArgentinaAlfredo Ramúa, volante de Real Garcilaso, expresó su deseo de que la bicolor logre un cupo al próximo Mundial. Si bien es cierto que el equipo de todos enfrentará a su país de origen en Buenos Aires el próximo 5 de octubre, el 'Chapu' hinchará por la blanquirroja.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ (@RoggerFrnandez)

-Perú vs. Argentina: ¿Por qué Manzaneda reemplazaría a Cueva?

"Tengo el corazón dividido, pero me alegraría muchísimo sabe que Perú clasifique al Mundial. Sería muy lindo para todo el país y el fútbol peruano. Vamos a hacer fuerzas para que se clasifique y así puedan volver luego de tantos años", le dijo Alfredo Ramúa a EL BOCÓN.

Pero hinchar por la selección peruana no quiere decir que vaya en contra de Argentina. Por el contrario, Alfredo Ramúa asegura que la 'Albiceleste' irá sí o sí al Mundial. "Que Argentina vaya al repechaje, pero debe estar en el Mundial. Es imposible que nos quedemos fuera. Sería una catástrofe. Y más teniendo a Lionel Messi", apuntó.

MESSI ES SU VECINO

Alfredo Ramúa reveló que coincidió con Lionel Messi en las divisiones inferiores de Newells, en Argentina, y asegura que siempre destacó desde entonces. Además, el 'Chapu' vive a tres cuadras de 'Leo' en su natal Rosario.

-Renato Tapia: ¿cuánto beneficia a Perú su titularidad en Feyenoord?

" Lionel Messi es categoría 87, un año menos que yo; pero lo vi jugar un partido nomás en Newells y ya la rompía. Yo vivo a 3 cuadras de la casa de él, en Arroyo Seco, cerca de Rosario, en Argentina. Se podría decir que somos vecinos", contó el volante argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios