Últimas noticias

Hoy Alianza Lima conocerá la resolución final del TAS que lo puede poner en primera

Blanquiazules conocerán este miércoles 17 la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el caso Carlos Stein.
Blanquiazules conocerán este miércoles 17 la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el caso Carlos Stein.

Redacción El bocon

Actualizado el 17/03/2021, 05:58 a.m.

Hoy los hinchas de Alianza Lima, después de una larga espera podrán saber si el equipo de sus amores asciende a primera división. Para que esto ocurra el Tribuna de Arbitraje Deportivo o también llamado TAS deberá emitir una resolución favorable para los blanquiazules. Cabe mencionar que el resultado de la audiencia del última lunes se conocerá a través del sitio oficial del ente de justicia.

MIRA | Alianza Lima y el TAS: todo sobre la resolución de hoy, miércoles

En Alianza Lima, los representantes legales César Torres, Julio García y Diego Guerrero, así como el español Gorka Villar, representante blanquiazul ante el TAS, terminaron la sesión del último lunes con total satisfacción esperando una respuesta favorable por parte del TAS.

Incluso, el técnico Carlos Bustos aseguró en una conferencia de prensa que “Estamos convencidos de que puede existir la chance de jugar Liga 1, el reclamo de Alianza Lima es correcto y valedero, es una protesta que tiene validez y puede salir a favor”.

Más sobre Alianza Lima

  • Alianza: conoce las bajas, altas y el once para la temporada 2021
  • Patricio Rubio se lució con un golazo de cabeza en la Copa Libertadores
  • Barcos y Lacerda empezaron a trabajar con el resto del plantel de Alianza Lima | VIDEO
  • Alianza Lima expuso sus argumentos al TAS y se encuentra a la espera de la resolución final

Incluso se atrevió a decir que en caso se concrete esta posibilidad, deberá seguir reforzando al equipo. “Si tenemos chances de jugar en la Primera, seguramente vendrán más extranjeros”, agregó el estratega argentino. Pero si el tribunal anuncia (el miércoles 17 de marzo) que el equipo permanece en Liga 2, no habrá mucho por modificar en el ámbito deportivo. “El plantel está casi completo”, puntualizó.

Cabe resaltar que de ser favorable el panorama para el club íntimo, su retorno al torneo de la Primera División deberá ser inmediato. Es decir, este fin de semana el equipo de Bustos debería jugar su primer partido de la temporada 2021 en la Liga 1 Betsson.

Los blanquiazules se mostraron en desacuerdo con la Comisión de Licencias por sólo multar a Carlos Stein, en lugar de quitarle puntos, hecho que hubiera salvado a los victorianos del descenso. En tanto, desde la Federación aseguran que este no fue el único que caso y que se procedió de la misma manera.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

TAS

Liga 1

Alianza

Carlos Stein

FPF

Federación Peruana de Fútbol

Liga 1 Betsson

Segunda División

Descenso

Liga 2

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →