Últimas noticias

Fleischman sobre ‘ampay’ a Carlos Ascues y Jean Deza en Magaly TV: “El que con niños se acuesta, amanece mojado” [FOTO]

El periodista lanzó un comentario sobre el ‘ampay’ que lanzó Magaly TV, La Firme sobre los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza

Redacción El Bocón

Actualizado el 16/01/2020, 11:22 a.m.

Magaly TV, La Firme lanzará un ampay completo sobre Carlos Ascues y Jean Deza. Según el programa, así calificaron el adelanto de su ampay: "Escándalo. En plena pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman tonazo hasta el amanecer”, indicaron.

Tras ello, cientos de comentarios llovieron en las redes sociales y fue el periodista, Eddie Fleischman, quien utilizó una frase al ser consultado sobre este tema: “Decía mi bisabuela: “el que con niños se acuesta, amanece mojado”. A buen entendedor pocas palabras”, publicó en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve a Carlos Ascues y Jean Deza bajando de uno de los autos con varias bolsas en la mano, asimismo, un grupo de jovenes también se lucen junto a los futbolistas.

De otro lado, Alianza Lima inició su pretemporada el lunes 6 de enero y durante la semana estuvieron trabajaron en Cieneguilla a doble turno. Por ahora, el cuadro blanquiazul no ha realizado ningún amistoso y tiene programado 3 duelos: Cantolao, San Martín y Millonarios, que será su rival en la Noche Blanquiazul.

También te puede interesar

  • Fernando Pacheco revela que pidió permiso a Fluminense para jugar el Preolímpico con Perú Sub-23
  • Sport Boys aclara que partido contra Peñarol en la Noche Rosada será con primer equipo del ‘Carbonero’ [FOTO]
  • ¡DE VUELTA AL BARRIO! Sporting Cristal: Ray Sandoval es nuevo jugador celeste, según ESPN
  • ¿Qué espera Universitario de Deportes de Jonathan Dos Santos? [OPINIÓN]
  • INSÓLITO | Viral: anotó el gol más rápido en la historia de todos los mundiales en Corea-Japón 2002 y ahora maneja taxi de Uber | FOTO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Eddie Fleischman

Carlos Ascues

Jean Deza

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →