Universitario: Refuerzo cruza los dedos para quedarse hasta fin de año

Universitario: Refuerzo cruza los dedos para quedarse hasta fin de año

​Gutiérrez cruza los dedos por quedarse préstamo con el club crema vence a fin de mes, pero quiere extender contrato.

¿Renovación a la vista? La próxima semana, el futuro de Juan Diego Gutiérrez estaría por definirse en Universitario de Deportes. La administración charló con el agente del futbolista, Carlos Gonzales, para extender el préstamo hasta finalizar el año.

El vínculo de ‘Guti’ Juan Diego Gutiérrez con Universitario de Deportes culmina a fin de mes y el deseo del deportista es seguir en la institución, a fin de tener mayor continuidad. No ha sido muy utilizado por Pedro Troglio debido a una lesión, pero se sabe que el estratega argentino tiene en cuenta al volante por su trabajo táctico en el campo de juego, desdoblándose bien, marcando y yendo al ataque cada vez que puede con velocidad.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Los derechos deportivos de Juan Diego Gutiérrez pertenecen al Vejle Boldklub de Dinamarca y serán ellos los que determinen si aceptan o no la extensión del préstamo del futbolista. El cuadro europeo analizará la propuesta de préstamo que tiene Universitario de Deportes y decidirá si lo recupera o no.

En los próximos días, Juan Diego Gutiérrez podría llegar a un acuerdo y extender su préstamo con Universitario de Deportes hasta finalizar el año. El joven jugador es querido por los hinchas porque cada vez que ingresó al campo de juego se dio íntegro por defender los colores del equipo crema hasta el último minuto.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Si bien Juan Diego Gutiérrez no ha llegado a mostrar lo mejor de su fútbol con Pedro Troglio, el argentino le daría la oportunidad de mantenerse en Universitario de Deportes hasta final de temporada debido a que quiere contar con la mayor cantidad de variantes.

Comentarios